El Demonio Alouqua

Aloqua demonio

Alouqua: La Femme fatal con la que no debes cruzarte

Bienvenid@ seas a una nueva historia de La Casa Del Terror. Hoy te vamos a hablar de una señorita con la que no conviene nada encontrarse un Sábado por la noche. Con todos ustedes, la vampiresa y diosa de Súcubos.. Aloqua

¿Quién es Alouqua?

El demonio Alouqua es una vampiresa de origen hebreo, madre de una temible raza de vampiresas y peligrosos demonios sexuales. Es además la primera hija de Lilith junto al rey de los demonios, Abbadon.


Esta vampiresa y demonio sexual, es una verdadera experta en las artes del placer carnal, especialmente en aquellas disciplinas y prácticas donde la moral se rompe y hasta los más abiertos de mente salen espantados.

Es considerada una de las primeras súcubos femeninos y ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de profesionales del desenfreno, junto a Is Dahut, Abrahel y su propia madre, otras señoritas que dan para hablar.

Historia de Alouqua

Lilith tuvo seis hijas, la primera de ellas fue Alouqua. Alouqua se convirtió en una experta del sexo extremo como forma de venganza hacia el ser humano( cosa que explicaremos más adelante).

A diferencia de lo que ocurre con los Íncubos y Súcubos tradicionales, Alouqua no gasta más de una noche con sus amantes, ni prolonga innecesariamente el acto carnal. El mundo de placeres a los que Alouqua puede llevarte, sobrepasa literalmente los límites físicos que el cuerpo humano puede aguantar, por eso es que sus amantes no soportan más de una noche con ella sin perder completamente la cabeza.

Diosa de Sucubos: Un título bien ganado

Varios grimorios y libros prohibidos de la Edad Media, cuentan que en ocasiones no es necesario pasar la noche entera con Alouqua, probando todo tipo de excesos para volverse loco. A veces un breve encuentro esporádico con ella desemboca en demencia y posteriormente, en el suicidio del desgraciado que ha caído en sus brazos.

Cuentan que hacer el amor con esta vampiresa supera el punto máximo de placer al que puede aspirar el cuerpo humano. Después de esta experiencia solo quedan dos opciones, abstinencia sexual para el resto de tus días o la muerte por suicido debido al shock ( Alouqua suele disfrutar más cuando su amante escoge la segunda).

Protección contra Alouqua

Dream catcher in a magical balinese garden. Bali island. Indonesia.

En la antigüedad existían talismanes mágicos, hechos de bronce y seda y marcados con símbolos cabalísticos, que protegían a aquel que lo portaba de los ataques nocturnos de Alouqua (aunque seguro que a más de uno se le “olvidaba” ponérselo).

😳 Alouqua y el amor carnal piadoso 😳

Alouqua solía ser vista por el gueto de Praga. Allí visitaba a los hombres moribundos, y a modo de piedad les ofrecía una última noche de sexo y placer ( la mejor de sus vidas)  antes de que partieran al más allá.

Sin embargo (y esto es una opinión personal) yo no considero que este acto fuese tan piadoso. El hecho de tener relaciones sexuales con súcubos y demonios, debe ser razón para condenar tu alma al infierno(suponiendo que este exista). Las intenciones de Alouqua no eran buenas, por lo que tener relaciones con ella, implica también que ella se apodere de tu alma y te condene al fuego eterno (todo esto son solo mis conjeturas personales como buen friki del terror que soy)



La infancia de Alouqua

Alouqua es la hija de Lilith y Abbadon. Cuando Lilith fue rechazada por Adán y desterrada del jardín del Edén, vagó por el mundo sola y desamparada. Abbadon el destructor, rey de los demonios del infierno la acogió en su hogar y le enseñó el don de la oscuridad y las ventajas de pertenecer al lado oscuro de la existencia.

Este demonio se convirtió en una figura paterna para Lilith y posteriormente en el padre de su primera hija, nuestra amiga Alouqua. Alouqua heredó la belleza de su madre y el arte de enloquecer a los hombres. De su Padre Abbadon heredó el poder de la devastación de la  dominación.

Cuando Alouqua tenía diez años, un grupo de hombres irrumpió en el hogar de la familia con la intención de matarlos. Abbadon se dejó capturar y mutilar por los crueles invasores para que Lilith y Alouqua consiguieran escapar con vida.

Destrozada por la maldad del ser humano, Alouqua decidió vengarse de aquellos que en su día le arrebataron de forma tan cruel a su padre. Fue entonces cuando junto las habilidades heredadas de sus progenitores y las puso en práctica, convirtiéndose en una vampiresa sanguinaria, en un súcubo cruel y en una de las reina de los demonios sexuales.

Posteriormente Alouqua se enamoró  de Aym, un gran duque del infierno al mando de veintiséis legiones de demonios,  el cual  ayudó a escapar a su madre y a ella misma cuando la desgracia se apoderó de sus vidas. De la relación entre Alouqua y Aym, nació Nadine,  la primera nieta de Lilith.

Referencias a Alouqua

Por desgracia, de este personaje se sabe más bien poco. En el campo de la ficción no se le ha explotado, pero es todo un icono dentro de los círculos vampíricos. Unas cuantas referencias a Alouqua las encontramos en:

  • Edward Langton, un estudioso de la demonología, menciona a Alouqua en su libro La Démonologie. En este libro la define como lo que es, un demonio sexual y una vampiresa despiada y cruel.
  • Una actriz pornográfica francesa, tiene como nombre Vic Alouqua, no sé si es su nombre real, pero en caso de que no lo sea y creo que teniendo en cuenta todo el contexto, es una referencia bastante clara a la diosa de los súcubos.

Aquí podemos encontrar un cortometraje muy bueno inspirado en Alouqua y sus hazañas, muy recomendable 👌

Aquí tenemos un video que nos cuenta la historia de Alouqua

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado el artículo, un abrazo y gracias por leer La Casa Del Terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Leer Más